Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saga Crepúsculo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 wEenAaAsSs !!!! ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
_tHe_BaD_JanE
Llegas a Forks
_tHe_BaD_JanE


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Volterra (Italia) buscando a alguien a quien torturar [UaHaHaHAhahA risa malvada]
Fecha de inscripción : 12/11/2008

wEenAaAsSs !!!! ^^ Empty
MensajeTema: wEenAaAsSs !!!! ^^   wEenAaAsSs !!!! ^^ Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:36 pm

hola chic@ss !!

bueno pues como veis soy nueva por aqui jaja estaba buscando foros de crepusculo y encontre este ^^ jaja bueno pues soy Maite pero prefiero que me llamen o Jane o Mixu (mejor jane) tengo 14 años soy de madrid (españa) y adoro con toda mi alma y cuerpo esta saga I love you I love you y bueno pues nada mas jaja me voy a leer las normas ahora mismo ...

Un bSIko muY gRaNdE

ATT:the bad Jane ^^
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Cullen
Admin
Admin
Cristi_Cullen


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

wEenAaAsSs !!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: wEenAaAsSs !!!! ^^   wEenAaAsSs !!!! ^^ Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:46 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Que alegriiiaa de ver gentee nueva por el foro. La verdad es que esta algo muerto, porque no pasa mucha gente, tambien me incluyo.
Pero espero que a partir de ahora la gente vaya pasando mas a menudo!!

Bienvenidaa chicaaa, yo soy cris tengo 17 años y soy de León y esperooooo que te lo pases geniiial por aquiii.


Besooos Wink

I love you

Like a Star @ heaven

What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.foroes.org
Maria_Black
Mod
Mod
Maria_Black


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2008

wEenAaAsSs !!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: wEenAaAsSs !!!! ^^   wEenAaAsSs !!!! ^^ Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:08 pm

Biienvenida

Espero que te lo pases muy
bien por aqui... Very Happy

Yo soy Mariiiaa cheers

BEsotees
Volver arriba Ir abajo
_tHe_BaD_JanE
Llegas a Forks
_tHe_BaD_JanE


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Volterra (Italia) buscando a alguien a quien torturar [UaHaHaHAhahA risa malvada]
Fecha de inscripción : 12/11/2008

wEenAaAsSs !!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: wEenAaAsSs !!!! ^^   wEenAaAsSs !!!! ^^ Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:08 pm

gracias chicas !!! la verdad es que yo me pasare siempre que pueda ^^ bueno ahora voy a echarle un vistazo al foro que el otro dia (cuanso me registre) no pude

bsikooos !!! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wEenAaAsSs !!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: wEenAaAsSs !!!! ^^   wEenAaAsSs !!!! ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wEenAaAsSs !!!! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saga Crepúsculo :: Bienvenido :: Presentaciones-
Cambiar a: