Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saga Crepúsculo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tu parte favorita de: Amanecer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cristi_Cullen
Admin
Admin
Cristi_Cullen


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Tu parte favorita de: Amanecer Empty
MensajeTema: Tu parte favorita de: Amanecer   Tu parte favorita de: Amanecer Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:02 pm

Aqui podreis comentar que os ha parecido el cuarto y ultimo lirbo; Amanecer:


Última edición por Cristi_Cullen el Sáb Nov 15, 2008 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.foroes.org
_tHe_BaD_JanE
Llegas a Forks
_tHe_BaD_JanE


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Volterra (Italia) buscando a alguien a quien torturar [UaHaHaHAhahA risa malvada]
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tu parte favorita de: Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Tu parte favorita de: Amanecer   Tu parte favorita de: Amanecer Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:48 pm

mmm...espera que no me acuerdo cual era xDDD....AAAA YA ME ACUERDOOO !!!!! (mentira e tenido que mirar el libro para acordarme) bueno la verdad es que me encantooo jaja enserio me gusta lo del coche "de antes" y el "de despues" jaja y bueno es como un calentamiento jaja bella esta nerviosa por que llama la atencion y tambien me ace gracia eso ,por que yo tambien odio llamar la atencion, aunque no entiendo muy bien lo del "lugar feliz" pero me ago a la idea jaja...resumiendo :

el primer capitulo...GENIAL ^^ Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Maria_Black
Mod
Mod
Maria_Black


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Tu parte favorita de: Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Tu parte favorita de: Amanecer   Tu parte favorita de: Amanecer Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:11 am

pues la verdad esque amanecer no me gusto mucho, pero lo mejor fue lo de la luna de miel jejeje con las almohadas I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu parte favorita de: Amanecer Empty
MensajeTema: Re: Tu parte favorita de: Amanecer   Tu parte favorita de: Amanecer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu parte favorita de: Amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu parte favorita de: Eclipse
» Tu parte favorita de: Luna Nueva
» .*. Amanecer .*.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saga Crepúsculo :: Novedades :: Libros-
Cambiar a: