Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saga Crepúsculo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vuestra opinion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cristi_Cullen
Admin
Admin
Cristi_Cullen


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 2:24 am

Like a Star @ heaven Aqui podreis comentar y dar vuestra opinion sobre los libros.

Tambien podreis poner noticias que os encontreis sobre los futuros proyectos de Stephenie. Like a Star @ heaven


Vuestra opinion 012e573d5f


Última edición por Cristi_Cullen el Mar Mar 25, 2008 8:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.foroes.org
Ayshel Cullen
Humano
Ayshel Cullen


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:57 pm

Crepúsculo nada más salir, nada más leerlo, se convirtió en mi libro prefertido *O*

Meyer tiene una forma de escribir exquisita Very Happy
Y eso que a mi no me suelen gustar los libros escritos en primera persona xDD
Volver arriba Ir abajo
_tHe_BaD_JanE
Llegas a Forks
_tHe_BaD_JanE


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Volterra (Italia) buscando a alguien a quien torturar [UaHaHaHAhahA risa malvada]
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:27 pm

a mi me paso lo mismo, nada mas leerlo se convirtio en mi libro favorito y dudo mucho que ninguno pueda reemplazarlo ^^ realmente me encanto el libro, bueno todos me encantaron, y adoro la forma de escribir de Stephenie y adoro como cuenta las historias desde bella..Aunque debo reconocer que "AMANECER" me dejo con ganas de mas yo creo que terminara haciendo otro libro (sobre esta saga) por que ha dejado muchos cabos sueltos ...Pero vamos que estoy encantada con esta saga xDDD
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Cullen
Admin
Admin
Cristi_Cullen


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:04 pm

estoy contigo con lo de que hara otro libro Wink aunque yo creo que tardara en hacerlo xke como ahora esta inmersa en the host...jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.foroes.org
_tHe_BaD_JanE
Llegas a Forks
_tHe_BaD_JanE


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Volterra (Italia) buscando a alguien a quien torturar [UaHaHaHAhahA risa malvada]
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:24 pm

la verdad es que si Rolling Eyes pero bueno como ella dice "algun dia volvera con sus vampiros" (no lo dice asi pero es algo parecido jaja)
Volver arriba Ir abajo
Maria_Black
Mod
Mod
Maria_Black


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:08 am

ojala que vuelvaa con los vampiros I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestra opinion Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion   Vuestra opinion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saga Crepúsculo :: Novedades :: Stephenie Meyer-
Cambiar a: