Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saga Crepúsculo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reunion de los Vampiros

Ir abajo 
+4
Marianne Cullen
Ayshel Cullen
Bella_Cullen
Cristi_Cullen
8 participantes
AutorMensaje
Cristi_Cullen
Admin
Admin
Cristi_Cullen


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:06 am

En la Mansion Cullen os reunireis todos los vampiros, aqui podreis hacer clanes y ayudar a los recien llegados.

Cualquier Humano podra entrar en la Mansion siempre y cuando sea invitado.



Reunion de los Vampiros 0d6ed1c022
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.foroes.org
Cristi_Cullen
Admin
Admin
Cristi_Cullen


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 3:38 pm

* Estaba en el salon, frente al piano, esperando a que algun otro miembro del Clan o simplemente vampiro...llegara...*

- Aiiis! Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.foroes.org
Bella_Cullen
Te enamoras de un vampiro
Bella_Cullen


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:54 pm

Bella recorría todo el lugar a toda velocidad tan rápido que hubiera parecido que habían prendido el aire acondicionado en la habitación, de pronto se paró y apareció junto al piano, miró a Cristi y sonrió, la mirada de Bella era con unos ojos negros muy profundos...

-¿cuando iremos de caza?-preguntó sin dejar de sonreir
Volver arriba Ir abajo
Ayshel Cullen
Humano
Ayshel Cullen


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:02 pm

*Unos pasos lentos, cuidadosos, comienzan a resonar. Al momento aparece una figura femenina, cubierta con una larga capa oscura. Al llegar frente a las chicas, unas manos pálidas quitan suavemente la capucha, dejando escapar unas ondulaciones del color del fuego*

Buenas tardes Smile
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Cullen
Admin
Admin
Cristi_Cullen


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:11 pm

* Senti un aire frio y supuse que detras mia habia alguien, mire hacia atras y ahi estaba Bella sonriente*

-Hola Bellaa, que bien que hayas llegadooo!! Iremos pronto de caza...he estado observando el bosque de aqui al lado y parece muy seguro, este fin de semana supongo que iremos.

*Nos giramos las dos a la vez, un ser con una capa negra se acercaba hacia nosotras, me levate lentamente, conexpectacion. El ser extraño se quito la capucha que segundos antes le cubrian aquellos rojizos cabellos.Era Ayshel*

- Ufff...Aysel que susto me has dado, bueno aunque se que ningun ser desconocido tendria el valor de llegar hasta aqui, pero aun asi me asustaste Neutral ...bueno que os contais chicaaS??
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.foroes.org
Bella_Cullen
Te enamoras de un vampiro
Bella_Cullen


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:17 pm

Bella sonrié burlándose por el susto que se había llevado Cristi
-lo siento, pero me pareció gracioso como te asustaste..era broma.. bueno, pero no podremos beber aunque sea de...un humano?-pregunta Bella con sonrisa pícara
Volver arriba Ir abajo
Ayshel Cullen
Humano
Ayshel Cullen


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:32 pm

*Sonríe, mostrando su reluciente dentadura*

¿Ir de caza a un bosque cercano? Vamos a cazar perros? Very Happy

*Se quita por completo la capa, quedándose con un sencillo vestido negro de tirantes*

humanos mmmm
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Cullen
Admin
Admin
Cristi_Cullen


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:35 pm

*Sonrei viendolas babear cuando pronunciaban el nombre HUMANOS...jajajaja*

- chicas chicas, si quereis cazar humanos-hice una mueca- debeis de ir a Port Angels, aqui hemos prometido no cazar humanos ya que los perritos se cabrearian...y no debemos hacerlo, ok?
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.foroes.org
Bella_Cullen
Te enamoras de un vampiro
Bella_Cullen


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:57 pm

-Podríamos haber ido a otro lugar en el que pudieramos hacerlo..y a mi nunca me dejan ir sola allá.. aunque sea, una gota de sangre..solo una..hay chicos que no son mal parecidos en el pueblo..-sonrié de nuevo macabramente
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Cullen
Admin
Admin
Cristi_Cullen


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:10 am

------------------------------------------------------------------------------
*Baje a la entrada, abri la puerta y fui directa al BMW. Estaba lloviendo por lo que espere a Bella dentro del coche*

- Aiiss...voy a poner un CD mientras espero...oh, Debussy Like a Star @ heaven

*puse las manos sobre el volante, apoye mi cabeza sobre ellas y espere...*
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.foroes.org
Bella_Cullen
Te enamoras de un vampiro
Bella_Cullen


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:01 am

Bella baja pero se para en seco al escuchar esa canción: Claire de lune
-oooh, Cris, esa canción... me hace cerrar los ojos y creer que puedo dormir... puedes dejarla todo el camino?...-Bella sonrie a su hermana
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Cullen
Admin
Admin
Cristi_Cullen


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:38 pm

*sonrio, ya que a mi me hace sentir lo mismo*

- Claro hermanita, es una cancion preciosa.

* No tardamos mucho en llegar a nuestro destino*


(esto continua en el post "Fork"---> "El bosque" )
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.foroes.org
Ayshel Cullen
Humano
Ayshel Cullen


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:49 pm

*Se acomoda en el sofá, con una sonrisa de medio lado*

estas jóvenes de hoy en día xDDD
Volver arriba Ir abajo
Marianne Cullen
Conoces a los Licantropos
Marianne Cullen


Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : Leyendo Luna Nueva mientras me seco las lágrimas =(
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:33 am

*Por la ventana entra una rápida y fría ráfaga de viento y Marianne entra por la ventana a toda velocidad*

Wow!! soy más velóz de lo que pensaba xD... Me presento... soy Marianne, Cullen ^^
Volver arriba Ir abajo
ika cullen
Llegas a Forks
ika cullen


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : donde los sueños cobran vida
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:15 am

**entro con paso ligero, cual bailarina, pero veloz veo a dos chicas**

ola soy ika cullen
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pink_andr
Cullen_Swan
Llegas a Forks
Cullen_Swan


Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : Forks house of twilight
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:29 am

Bajo por las escaleras y me siento en el suelo frente al piano y miro por la enorme ventana.....
Volver arriba Ir abajo
Avril Cullen
Llegas a Forks



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Vampirinaz!   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:33 am

*Entro trankilament x la puerta principal kon unas maletas en las manos*
- Hola amigaz! komo les va? me enkanta est lugar... jiji, djare esto en mi habitazion y luego bajo xD*Subo x las eskaleras* Smile
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Cullen
Admin
Admin
Cristi_Cullen


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:09 am

*Bajaba la escaleras mientras escuchaba en mi Mp3 Hate Me de Blue October cuando una rafaga de aire paso a mi lado, cuando me di la vuelta vi la sonrisa picara de Avril, en el salon vi a una chica nueva mirando por la ventana, guarde mi Mp3 y fui a saludarla*

-Hola,¿como te llamas?
Yo soy Cristi
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.foroes.org
_tHe_BaD_JanE
Llegas a Forks
_tHe_BaD_JanE


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Volterra (Italia) buscando a alguien a quien torturar [UaHaHaHAhahA risa malvada]
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:18 pm

*pero Cristi no venia sola, la acompañaba otra chica de tez blanca (¬¬)pelo negro hasta la mitad de la espalda y unos ojos de un brillante rojo escarlata, era lo que mas llamaba la atencion.
Cristi la presentó:
-Bueno, esta es Jane.


OLa chic@s (creo que todas chicas xDDD) yo soy Jane Broken ^^
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Cullen
Admin
Admin
Cristi_Cullen


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:00 pm

-Jane seguro que te lo vas a pasar muy bien por aqui. Por cierto-dije con una brillante sonrisa-¿Donde vas a salir a cazar?
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.foroes.org
Contenido patrocinado





Reunion de los Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Reunion de los Vampiros   Reunion de los Vampiros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion de los Vampiros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampiros aqui esta vuestro lugar
» Reunion de los Humanos
» Reunion de los Lobos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saga Crepúsculo :: Mundo Twilight :: Mansion Cullen-
Cambiar a: