Saga Crepúsculo


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 hola, jejeje xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Avril Cullen
Llegas a Forks


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: hola, jejeje xD   Miér Abr 16, 2008 2:27 am

Holaaaa soy Avril Cullen, me puse Cullen porke ningun otro apellido sonaba bien pero mi loca amiwa que me recomendo crepusculo, me ha prohibido que toque a Edward... me dijo q me qedara con Jasper. xD yo no he leido los libros aun asi k no pude rebatirlo cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cristi_Cullen
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: hola, jejeje xD   Jue Abr 17, 2008 1:20 am

flower Bienvenidaa

Yo soy Cris y bueno aqui estamos todas locas detras de Edward, y tu seguramente, cuando leas los libros tb y le diras a tu amiga que le regalas a JAke...jajajajaja

Espero que te lo pases genial por aqui!!

I love you

_________________
Te amo(L)Te deseo(L)Justo ahora(L)





http://www.fotolog.com/saga_crepusculo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saga-crepusculo.foroes.org
Avril Cullen
Llegas a Forks


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: hola, jejeje xD   Vie Abr 18, 2008 3:33 am

Muxo gusto Cris, ya pronto comenzaré a leer el libro. A vr si le entro a la plea... xD jajaja! tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marianne Cullen
Conoces a los Licantropos
avatar

Cantidad de envíos : 44
Edad : 24
Localización : Leyendo Luna Nueva mientras me seco las lágrimas =(
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: hola, jejeje xD   Sáb Abr 19, 2008 6:47 am

Me niego ¬¬ ya te tengo advertida Avril ¬¬ no tokes a Edward ¬¬


Muahahaha sí, Cris... fui yo la ke trajo a esta loca... y ya le dije ke ni lo mire eh xDD ntc avril
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cristi_Cullen
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: hola, jejeje xD   Sáb Abr 19, 2008 5:33 pm

jajajaja

What a Face

_________________
Te amo(L)Te deseo(L)Justo ahora(L)





http://www.fotolog.com/saga_crepusculo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saga-crepusculo.foroes.org
Maria_Black
Mod
Mod
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: hola, jejeje xD   Sáb Abr 19, 2008 5:36 pm

Bienveniidaa Avriil

Yo soi maRiiaaa...ii jacooB es miooooo...jajajajaja I love you I love you

espero ke lo pases mui bien por akiii


muaaaak
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marianne Cullen
Conoces a los Licantropos
avatar

Cantidad de envíos : 44
Edad : 24
Localización : Leyendo Luna Nueva mientras me seco las lágrimas =(
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: hola, jejeje xD   Vie Abr 25, 2008 12:47 am

cyclops jajajaja por eso le dije k Jasper porke osea Edward es mio xD y de medio foro mas xD, Emmet es de la Pirada (ira) y Jakie es de Maria... tons le dije k Jasper Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Avril Cullen
Llegas a Forks


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Gracias   Jue Mayo 01, 2008 3:28 am

gracias a todos y muxo gusto maría y cris, yo tambn dceo pasármela bn aquí. Ahora sí ya empc el libro y me está enkntando!!! weno, nos vmos luego, en alguna otra part dl foro... pirat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marianne Cullen
Conoces a los Licantropos
avatar

Cantidad de envíos : 44
Edad : 24
Localización : Leyendo Luna Nueva mientras me seco las lágrimas =(
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: hola, jejeje xD   Jue Mayo 01, 2008 5:15 am

hey hey ¬¬ espero k lo k te haya encantado sea la trama ehh?? jajaja xDD ntc
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
albuchy
Humano


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: hola, jejeje xD   Sáb Mayo 03, 2008 10:16 pm

no se presento una tal cullen_swan?¿ xo teño ganas de conoserla
nuse donde lei q tiene 12 años
UNA DE LAS MIAS!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
albuchy
Humano


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: hola, jejeje xD   Sáb Mayo 03, 2008 10:18 pm

Bo!! Soy una maleducada!!!
BIENVENIDA AVRIL!!! jeje se me paso ase tanto q no ponia un comentariio jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Avril Cullen
Llegas a Forks


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Ay albuchi   Vie Mayo 09, 2008 3:22 am

No t preocups albuchy, jejeje. xD No se ha precntado (q io cpa) nadie con se nombre... weno, =, muxo gusto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: hola, jejeje xD   

Volver arriba Ir abajo
 
hola, jejeje xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saga Crepúsculo :: Bienvenido :: Presentaciones-
Cambiar a: