Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saga Crepúsculo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 totalmente opuestos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bella_Cullen
Te enamoras de un vampiro
Bella_Cullen


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

totalmente opuestos. Empty
MensajeTema: totalmente opuestos.   totalmente opuestos. Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:37 pm


"dicen que el amor es ciego, no distingue, todo siempre es igual, es cruel, injusto, hermoso y capaz. Es cruel, siempre algo querrá impedirtelo, es injusto, pueden ser totalmente opuestos, es hermoso, es indescriptible, es capaz, a pesar de todo siempre...siempre trunfará. Simplemente es...amor"

Cerré el libro de golpe. ¿Cómo podía ser algo así? Auqnue, la verdad, yo no soy nadie para juzgarlo, no lo he sentido, no lo sentiré jamás. Me recosté en la cama de dosel y abrazé el libro sobre mi pecho. "amor, amor,amor"pensaba cerrando los ojos. Los abrí un poco y observe mi alrededor, todo conservaba el mismo aspecto desde hacía ¿uno, dos siglos? Lo unico que había cambiado eran las cortinas, ahora eran oscuras, y el espejo, estaba cubierto con una sábana blanca. De pronto, alguien tocó la puerta, me apresuré a esconder el libro bajo la almohada y dije con vos tranquila
-pase..-la puerta se abrió un poco, lo mínimo para dejar pasar una mano, pero él ya estaba aquí y me miraba fijo con sus ojos penetrantes.
-Elizabeth, ¿no pretendes salir un rato?-negué con la cabeza, Chris me miró con desaprovación-Elizabeth, es un día perfecto, aprovechemos este clima,no siempre se da..
-Christopher, no voy a salir, no tengo ganas
-llevas encerrada muchos tiempo, vamos, aunque sea estáte un rato con nosotros-me miró con sus ojos suplicantes, noté algo
-tienes hambre, Chris-el bajo la cabeza avergonzado
-si Elizabeth, pero no iremos de caza hasta hoy, tu también tienes hambre ¿no?
-si, pero aún no llego a tu extremo.
-anda, acompañanos un rato, de ahí iremos al bosque de caza
-está bien.-me dí por vencida, sabía, aunque el no lo dijo ni quizo hacerlo obvio, que me estaba manipulando...ese era su don, podía convencer a la gente demasiado fácil. En unos segundos estábamos en el jardín.
No era un jardín propiamente dicho. Solo un claro de bosque, era un lugar perfecto para nosotros, atrás de mi se alzaba la enorme casa, con una parte en ruinas por el incendio de hacía muchísimos años. Chris me tomó del brazo y me llevó hacia el bosque, ahí estaban Will y Giselle, ésta ultima recostada en el pasto y con un rayo de sol iluminando sus perfectas facciones. Giselle era rubia, de cabello ondulado hasta la cintura, sus ojos apesar de ser oscuros conservaban un toque azul. Will estaba del otro lado, mirando hacia el rio, estaba arrojando piedras, había mejorado ya mucho, éstas ya podían dar 4 saltos o mas. Apenas llegamos se giró y me sonrió. Will era un chico de 17 años, tenia el cabello castaño oscuro y desordenado. Chris y el se parecían mucho, podían pasar como hermanos, la unica diferencia era que el cabello de Christopher era mas largo.
-Elizabeth..-me llamó Will yo corrí a sus brazos, el me levantó y me sonrió. Giselle abrió un ojo y nos miró, cuando la ví le enseñé la lengua, ella soltó una carcajada y mientras estabamos en eso, Christopher nos comenzó a lanzar agua. Era lo de siempre, nuestra manera de divertirnos.
-te dió por salir, ¿o te obligaron?-preguntó Giselle, quien estaba ya en el rio junto con Chris, yo me había quedado en la orilla sentada sobre un tronco y Will estaba trepando en los árboles, de vez en cuando asomaba su cabeza y sonreía a todos.
-si, y no, pregúntale a Chris-le dije mirando a aquel de reojo
-Chris, pobre Elizabeth, siempre la obligas
-la convenzo
-me obligas-le corregí arqueando una ceja
-me haces sentir malo-dijo el metiéndose al rio y dejando de respirar, se estaba escondiendo
-algo nuevo?
-no Elizabeth, pero si salieras mas seguido te podrías enterar de lo que pasa en el pueblo
-no gracias, en mi recámara estoy bien
-Boooo!!-Will estaba de cabeza colgando de un árbol y nos asustó a Giselle y a mí, Giselle no gritó, pero yo...di un grito de muerte
Will se atacó a las risas
-siempre te asustas de lo mismo-dijo entre las carcajadas, yo lo miré fulminante el se soltó del arbol y cayó de cabeza..no se hizo ni un rasguño
-William!! no hagas eso-le dijo Giselle
-es divertido, no duele, no lastima, no causa nada..no sentimos
-tonto-le dije mirando a otro lado, tomé eso último en doble sentido, Will se acercó arrepentido
-Liz, no me referia a eso, perdon. Solo era juego.
-si, no importa
-bien.. ¿y Chris?
Me había olvidado por completo de Chris, Giselle miró a un lado (donde Chris habia estado) y golpeó con la mano, Chris salió como si nunca hubiera estado "ahogandose"
-que pasa?-preguntó divertido. Will dejó la sonrisa y miró los ojos de Christopher.
-vamos de caza-dijo Will, Chris asintió con la cabeza.

Y esta familia de vampiros desapareció de repente en dirección al bosque. Porque eso somos, vampiros.



*continua despues..no me queda mucho tiempo Very Happy*
Volver arriba Ir abajo
Maria_Black
Mod
Mod
Maria_Black


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2008

totalmente opuestos. Empty
MensajeTema: Re: totalmente opuestos.   totalmente opuestos. Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:43 pm

vaya...te animo a que lo continuees, esta geniaaal.

Ah!, una cosina; ¿porque el espejo estaba tapado con una sabana?, me ha entrado esa curiosidad...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Cullen
Admin
Admin
Cristi_Cullen


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

totalmente opuestos. Empty
MensajeTema: Re: totalmente opuestos.   totalmente opuestos. Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:30 am

uoohhh...ke geniaal

estoy deseando leer la continuaciiooooN cheers Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.foroes.org
Bella_Cullen
Te enamoras de un vampiro
Bella_Cullen


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

totalmente opuestos. Empty
MensajeTema: Re: totalmente opuestos.   totalmente opuestos. Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:38 am

Christopher y William tomaron la delantera, yo hiba entre Will y Giselle, de vez en cuando Will me volteaba a ver y me sonreía, Gisella hiba corriendo con los ojos cerrados por si encontraba algo, de pronto se detuvo.
-Giselle?-William se acercó a ella y le tomó la cara con las manos, ella tenía los ojos cerrados, unas palabras poco audibles se formaron en sus labios
-una manada, cinco, uno joven, 3 minutos...-la voz de Giselle sonaba algo nerviosa-el mas grande, odio, peligro-Giselle abrió los ojos y miró a William-no puede ser..saben de nuestra presencia
-¡Vámonos!-gritó William y le hizo una seña a Chris, yo estaba perdida en ese momento en mi mundo y solo sentí cómo Chris me tomaba en brazos
-bájame!!-me quejé, el no me hizo caso, los tres salieron corriendo lo más que pudieron hasta que regresamos al bosque.
-que pasó?-preguntó Chris a Giselle, ella parecía cansada
-era una manada de cinco, acaban de convertir a uno..
-se acaba de convertir-corrigió Chris
-que pasa?-pregunté yo acercándome, Will se adelantó y me tomó de la mano
-ve a descansar-me dijo, yo lo miré fulminantemente, ¿descansar? se estaba burlando de mi!! lo empujé con tal fuerza que rompió la mesa en la que asotó, salí corriendo y me fuí a mi recámara, no me siguió, no era nada "grave" era común que esos fueran mis arranques de coraje.
Pasaron 3 días, para mí fueron como horas..o minutos. Me daba igual, era un día soleado, no podría salir, no quería salir. Alguien tocó mi puerta
-diga?
-soy Giselle, te traje algo de comer-"que descaro!" pensé... comida, descanso, sensibilidad...todo eso era vida.. y me lo recordaban!!
-adelante-le dije ocultando mi enojo
.Giselle llevaba dos copas con un líquido rojo, hiba vistiendo uno de esos antiguos vestidos con encajes y volantes..los de su época, considerando que los que yo había usado en vida eran con corsé, falda amplia y esponjada y más detalles que nada.
-toma-me ofreció una copa, la tomé y la revolví con el dedo, Giselle me miró con mala cara.
-fueron a cazar?-pregunté observando sus ojos, se veian mas claros
-sí, así es.-tomé un sorbo, delicioso, me hacía falta. La verdad, aunque no pudiese verme, sentía la necesidad.
Giselle exploró mi recámara, tenía ya muchos años que no entraba, años que se me hacían como días.
Giselle se puso de pie y quitó enojadísima la sábana que cubría el espejo, los rayos de luz se reflejaron y me dieron directo a la cara, la piel se me iluminó.
-no hagas eso!!-le grité enojada y le arrojé la copa, que se estreyó, vacía contra la pared
-tonta! que significa eso? te privas de todo ¿no?
Giselle no entendía, cubría ese espejo por una razón...Ese espejo había sido complice de mi vida, complice de mis sueños, complice de mis anhelos...era lo único que en realidad era mio, de mi verdadera casa, de mi verdadero pais, de mi verdadera vida. Ese espejo vio reflejado mi sueño de mi baile con el príncipe azul, de mi boda, de mis deseos..todos perdidos en una vida paralela en la que ... habia vida. Todos mis sueños de amor
-tu no sabes!
-claro que se.. mirate! mira tu reflejo.. que ves?
Evite a toda costa hacerlo, llevaba siglos sin verme, por eso no recordaba como era, pero la tentación fue tal y la presión..que me miré..
Ahi estaba devolviendome la mueca de sorpresa una chica de 14 años, de piel pálida y ojeras marcadas, pero con una belleza sorprendente...esa no era yo!! NO ERA!!, me enojé, solo era un sueño, no era real, esa belleza, esa palidéz, esa manera de vivir no era lo que yo desee en un tiempo...y me tendría que resignar a continuar así milenios..eternidades... me lanzé sobre el regazo de Giselle y me tiré a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Bella_Cullen
Te enamoras de un vampiro
Bella_Cullen


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

totalmente opuestos. Empty
MensajeTema: Re: totalmente opuestos.   totalmente opuestos. Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:25 am


-Elizabeth-me dijo con tono maternal-lo...lo siento. Perdóname.
Estube así un rato, llorando, pero sin lágrimas.
-Giselle, quiero saber.. quiero saber cuando podre comenzar a vivir de nuevo..
-lo hemos estado hablando, Will piensa que estaria bien que comenzaramos una nueva vida aqui. Podrás ir a la escuela, es tu sueño ¿no?
Se me ilumino el rostro..yo queria vivir, convivir con otras personas..
-gracias Giselle!-le dije mientras la abrazaba
-Elizabeth, saldré un rato al pueblo, debo conseguir unas cosas, Will y Chris están afuera...ya sabes, "peleando"-su pastiempo ¬¬
-está bien, me quedaré aqui..que vas a buscar?
-unas cosas para estar mas... seguros..-y dicho esto desaparecio de la habitación

Me paré frente al espejo, me observe mucho rato, esa era yo..esa era yo!!!
Dí unas volteretas y unos saltos, luego unos pasos de ballet que hacia muchos años que no realizaba. Cuando crei que era suficiente, y aun sin sentirme cansada me recosté en mi cama y cerré los ojos.

No se cuanto estube así, pero Will llegó y entro sin nisiquiera tocar la puerta
-Elizabeth, vámonos YA-me gritó, me levanté instintivamente, atrás de el estaba Christ quien abrazaba a Giselle, en señal de protección.
-que pasa?-pregunté poniendome de pie y tomando la capa que me daba Will
-cambió el clima, vámonos YA-"cambió el clima"...hombres lobo

Abandonamos la casa y nos detuvimos en un pueblito pintoresco. Ahí vivia un clan de vampiros que como nosotros, estaba entrenandose para alimentarse solo de animales. Nos refugiamos en su casa, donde nos recibieron Marie, David, Richard y Charlotte.
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Cullen
Admin
Admin
Cristi_Cullen


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

totalmente opuestos. Empty
MensajeTema: Re: totalmente opuestos.   totalmente opuestos. Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:45 pm

uooohhh...cada vez estoy mas enganchadaa a tu historiiaaa...este geniiaaal...i me encanta el nombre de elizabeth What a Face

a veer ke pasaa en la casaa dee esos otroos vampirooosss...quee ganas de ke continuueesss
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.foroes.org
Maria_Black
Mod
Mod
Maria_Black


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2008

totalmente opuestos. Empty
MensajeTema: Re: totalmente opuestos.   totalmente opuestos. Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:46 pm

oohhh, me a gustado mucho la historia del espejooo...a estado geniiaaaL What a Face

sigueee por fiiisss, que esta geniiaaaL Wink
Volver arriba Ir abajo
Bella_Cullen
Te enamoras de un vampiro
Bella_Cullen


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

totalmente opuestos. Empty
MensajeTema: Re: totalmente opuestos.   totalmente opuestos. Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:40 pm

gracias por los coments, continuare mas al ratito..sq ahorita no ando inspirada y ando de rapiditoo ^,..,^
Volver arriba Ir abajo
Bella_Cullen
Te enamoras de un vampiro
Bella_Cullen


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/03/2008

totalmente opuestos. Empty
MensajeTema: Re: totalmente opuestos.   totalmente opuestos. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:01 pm

Maire tenía 19 años de imagen, su cabello era rubio y con rizos hasta los hombros,no me tenia mucho aprecio,por lo q solo saludó a mis "hermanos" y a Giselle. Yo sabía que ella me odiaba porque decía que yo los hiba a traicionar, aunque Will ya le habia dicho que se callara con eso ella seguía, una vez me había sacado de esa casa y habíamos pasado la semana en un hotel porque se había cansado que ella hablara mal de mí, pero como Marei gustaba de Will le ofreció disculpas, increible que Will cayera con eso, pero lo hizo. Charlotte tenía veintiocho, era delgada con un rostro maternal, su cabello era color chocolate y lo llevaba corto, era la madre de la familia, le encantaba que nosotrs fueramos a visitarlos, hasta queria que nos quedaramos ahí, pero por unas razones que yo no sabía, Christopher y Giselle lo rechazaban. David tenía la misma edad que Charlotte, su cabello rubio alborotado y su perfecta sonrisa lo hacían ver mas bello que los ángeles, trabajaba en aquel pueblo como pediatra,pero evitaba todo lo posible la sangre,aunque casi desarrollaba inmunidad, y era muy querido por casi toda la gente de ahí. Richard tenía 16 años, tenía un carácter encantador, el sí hiba a la escuela ahí y por lo que me contaba,traía a un monton de chicas detrás de él, pero no aceptaba a ninguna porque la que el queria no lo miraba como el a ella, no quiero ser presumida,pero sabía que era yo. Richard era lindo, sí, guapo, obvio, pero no era mi "tipo" lo quería solo como un amigo, y si era necesario, como un hermano, para establecer límites. Desde que lo había conocido había notado lo mucho que teníamos en comñun, y algo que adorba de él era que me llevaba de paseo y me esperaba aunq me tardara toda una vida buscando la respuesta a algo..por mi curiosidad. William y Chris estaban en la sala tomando el té con Charlotte y David, Giselle y Marie estaban viendo unos vestidos -que Marie diseñaba para ellas- y entocnes Richard y yo nos quedamos solos.
-te extrañé mucho-el tomo mi mano y me la besó
-gracias, yo también lo hice-dije con sincerudad
-tengo tanto que contarte Elizabeth, querrías dar un paseo?
-me encantaría,solo dejaré mi capa
-estaría bien,pero hay amenazas de un día soleado,mejor llévala, yo llevare la mía-Richar desapareció una milésima de segundo y regresó con su capa
-nos vamos?-pregunté
-claro!-me tomó de la mano y corrimos, n ime molesté en avisar que me hiba, todos sabían que era típico que nos fugaramos
No habia de que preocuparse en ese pueblo, no había hombres lobo acechando por ahí, solo vampiros que evitaban lo mas posible a los humanos, y eso no era un riesgo para nosotros, deseaba saber porque nos odiaban tanto los hombres lobo,pero no me dejaban tocar el tema, siempre lo evitaban.
Nunca habia visto uno, pero tenia la curiosidad, Chris se nojo cuando le comente esto, em dijo q nunca se me debia ocurrir ir a buscar a uno si no queria una muerte segura...no estaba ay muerta? Richard y yo llegamos al bosque, ese era un bosque de conñiferas, los pinos, las rocas y todo el paisaje parecía de postal navideña si les agragaba uno nieve. Richard me sonrió y me levantó en volandas
-no! Richard, bájame jajajajaja
-ooh!! deberas!! hare algo mejor..!!cosquillas!!!-aunque pareciera tonto, aun me reía de las cosquillas, a pesar de casi no snetir nada, a el le encantaba molestarme con eso, de tantas cosquillas me tiró hasta el suelo y ahí aproveché y salí corriendo, el me estaba persiguiendo, yto disfrutaba tanto de esos momentos que avces dudaba de mis sentimientos a el..talvez en realidad me gustaba..aunque fuera un poco..no sabia, me entretube tanto en mi mente q tropezé, el eco del golpe resonó por todo el bosque, Richard se rió, Will hubiera preguntado "te lastimaste?" pero Ricahrd jamás lo haría..solo se acerco y me ayudo a ponerme de pie
-tontita-me dijo y me dió un beso en mi rodilla, como si mehubiera lastimado, yo sonreí, aunque ambos teníamos una temperauta fría, sentí una ola de claro que me recorría el cuerpo, esa sensación era agradable
-Richard, me prometiste enseñarme el lugar mas alto de aquí..mellevarás^?-pregunté emocionada
-claro señorita, tome mi mano y confie en mi-me dijo sonriendo
-vamos entonces!!!-de nuevo ambos corrimos esquivando por poco las ramas de los pinos y saltando cuando se atrabezaban las rocas, me llevaba en dirección a una montaña a la que ninguna persona normal podía subir...claro, una "persona.. y "normal" xDD
Volver arriba Ir abajo
Cullen_Swan
Llegas a Forks
Cullen_Swan


Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : Forks house of twilight
Fecha de inscripción : 27/04/2008

totalmente opuestos. Empty
MensajeTema: Re: totalmente opuestos.   totalmente opuestos. Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:43 am

yo iwal kelooo q sigas esçribiendoo
q inpiraçion la tuyaaa
jeje

totalmente opuestos. Twilight1_large
Volver arriba Ir abajo
Maria_Black
Mod
Mod
Maria_Black


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/03/2008

totalmente opuestos. Empty
MensajeTema: Re: totalmente opuestos.   totalmente opuestos. Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:19 am

Aiiisss stoi enganchada yaa eehh! jejejeje
aeR cuando siguues Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





totalmente opuestos. Empty
MensajeTema: Re: totalmente opuestos.   totalmente opuestos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
totalmente opuestos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saga Crepúsculo :: Tu rincón :: Fanfics-
Cambiar a: