Saga Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saga Crepúsculo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Todos al colegio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cristi_Cullen
Admin
Admin
Cristi_Cullen


Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Todos al colegio Empty
MensajeTema: Todos al colegio   Todos al colegio Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:34 am

Hablar en los pasillos, en las clases, en el aparcamiento, etc...

Podran estar las tres especies: Humanos, Lobos y Vampiros.

Todos al colegio 3e6c9eaaf7
Volver arriba Ir abajo
https://saga-crepusculo.foroes.org
_tHe_BaD_JanE
Llegas a Forks
_tHe_BaD_JanE


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Volterra (Italia) buscando a alguien a quien torturar [UaHaHaHAhahA risa malvada]
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Todos al colegio Empty
MensajeTema: Re: Todos al colegio   Todos al colegio Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:39 pm

*Mi primer dia de instituto...yo tenia ya 167 años y hacia demasiado tiempo que no me relacionaba con adolescentes...son tan estupidos...sobre todo cuando te alimentas de ellos.Yo savia controlar mi sed, simplemente es que no queria.
Y alli estaba yo, por algun impulso extraño que me atraia hacia alli.Por desgracia siempre vivia por mis instintos ya que hera un "don" sobrenatural que no podia ignorar,esos impulsos eran como un iman que me atria.

Entre intentando pasar desapercibida pero como simpre, era imposible.Los humanos son tan faciles de sorprender , les pones a una "persona" inhumanamente hermosa y son incapaces de reaccionar.Todo el mundo me miraba pero nadie se atrevio a acercarse a mi...


(uff lo siento hoy estaba inspirada xDDD)
Volver arriba Ir abajo
 
Todos al colegio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS
» Wenas a todos!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saga Crepúsculo :: Mundo Twilight :: La escuela-
Cambiar a: